México.- El delantero de Chivas, Carlos Fierro, señaló que el equipo dará el 100 por ciento para superar a Diablos Rojos de Toluca y avanzar a la final de la Copa MX en su duelo semifinal de este miércoles.

z fierro carlos

«Es algo que ya he vivido, en la Copa los rivales también son fuertes, se pelea durante todo el partido y hay que mantenernos por esa línea; conocemos a qué nos enfrentaremos y no queda más que dar el 100 por ciento, como todos los partidos, para ganar”.

Dijo que el equipo llega en buena forma para encarar a un rival que viene con todo para conseguir el pase, pero la confianza en el grupo es de primera, para salir a hacer lo que les ha dado resultados en los últimos partidos.

“Llegamos al 100 por ciento en forma y motivados, estamos listos; se trabajó bien durante la semana, pensando en el Toluca y viéndonos en la final; la confianza está al tope, vamos con todo a salir a ganar, hay que hacer pesar nuestro estadio”.

Sin embargo, es consciente de que el conjunto mexiquense no será un rival a modo para conseguir el pase a la final, luego de caer en su visita a Veracruz, y ahora tratarán de sacarse la espina en el duelo de mañana.

«Ellos buscarán darle vuelta a la página, éste es un partido de semifinal de copa, tanto ellos como nosotros queremos avanzar a la final, va a ser un partido que se va a pelear los 90 minutos y tenemos la mentalidad de esforzarnos para acabarlo en el tiempo regular». (http://www.aztecadeportes.com/)