Luego de los duros ataques que ha enfrentado Sergio Goyri tras difundirse en redes sociales un video en donde se le escucha llamar “pinche india” a Yalitza Aparicio, la novia del actor ha salido en su defensa.

A la celebración de las 100 funciones de la obra Cats, Goyri llegó acompañado de su novia Lupita Arreola, quien afirmó que el suceso no ha afectado su relación: «[Estamos] gual de enamorados. Nos causó incomodidad, me sentí muy incómoda porque la gente estaba diciendo que yo lo había traicionado, ¡para nada!, yo no estaba en la plática que él tenía, yo simplemente me comunico con mis redes, hice un video en vivo, no me percaté del tema que estaba tocando y pues bueno (pasó)”.

Al ser cuestionada sobre si este desliz le dejó algún aprendizaje, Arreola dijo: “No volver a sacar el celular, ya no nos van a ver en redes sociales en videos, pero sí, [pido] una disculpa, en verdad, primero que nada a Sergio por la incomodidad que le ocasionó todo esto, y a la gente, el público, a Yalitza, a toda la producción de Roma”.

Afirmando que su relación con el reconocido villano de las telenovelas continúa viento en popa, es como la también empresaria admitió su error y ahora ofrece disculpas tras su costosa distracción. (Quien.com)