Ricky Martin comenzó el 2016 muy enamorado de Jwan Yosef, relación que se hizo pública en abril y que hoy podría estar tambaleando. En la última semana nacieron dudas sobre su continuidad ya que el puertorriqueño viajó solo a Tel Aviv, donde llevó One World Tour.

Los rumores apuntan que Jwan estaría celoso con su pareja por el video que grabó Ricky con Maluma. “Vente pa’ ca'” se estrenó el 23 de septiembre en todo el mundo y causó furor por la sensualidad de los cantantes.

Aunque en el clip no se ve ninguna situación comprometedora entre los artistas, Yosef tiene sospecha que ahí pasó algo dado que Martin compartió una foto en su cuenta de Instagram con el intérprete de “Borro Casette”.

Pero lo cierto es que en las últimas horas, la pareja se reencontró en Londres y viajaron juntos a Moscú donde el cantante brindará un show en el VTB Park Legand Arena.

Ricky y su novio visitaron a Fyodor Pavlov-Adreevich, amigo de Jwan, y dos días después volvieron a Londres. Allí, se instalaron en la residencia que comparten junto a Matteo y Valentino, hijos del músico. (http://www.losandes.com.ar/)