Sochi, Rusia.- Nueva Zelanda se sabe el equipo más pequeño en Copa Confederaciones y su entrenador se dijo sorprendido por la actuación del Tri contra Portugal. Sin embargo, envalentonados, los kiwis recuerdan que le causaron problemas a los mexicanos en el reciente amistoso de octubre y por lo mismo no exagerarán en el respeto hacia ellos.

Anthony Hudson, el DT de origen estadounidense, nacionalizado británico y quien llegó a dirigir a Nueva Zelanda antes de hacerlo con Bahréin, aseguró que el partido de este miércoles será de enorme trascendencia para su equipo, pues nunca han ganado un partido en torneo de FIFA.

“No queremos ser negativos y rendirnos y permitirle a México hacer lo que quiere. Seremos optimistas, valientes”, aseguró en conferencia de prensa.

“No es un partido en el que vamos a mostrar temor o un respeto exagerado, tenemos un plan claro de lo que queremos hacer, seremos valientes y al final queremos que el país se sienta orgulloso de lo que hacemos”.

El campeón de Oceanía conoció esta tarde de lunes la cancha del Estadio Fisht, el imponente escenario que sirvió para la inauguración de los Olímpicos de Invierno del 2014 y en el cual los neozelandeses hicieron algunos de sus ejercicios a la orilla de la cancha para evitar dañar el césped dada la incesante lluvia en esta ciudad. (MedioTiempo.com)