Reynosa, Tamaulipas.- En el mes de agosto dará inicio el nuevo ciclo escolar de las Academias de Futbol Correcaminos, que otorga la oportunidad para niños y jóvenes de formarse deportivamente a través de la disciplina del futbol, las inscripciones y mensualidades son gratuitas, lo anterior se da gracias al impulso que da el Gobernador Egidio Torre Cantú y, en coordinación, el alcalde Pepe Elías Leal.

El único requisito para ingresar al nuevo ciclo escolar Correcaminos de fútbol es la adquisición del uniforme que da la identidad del Club de la Liga de Ascenso, este programa es una iniciativa del Gobierno del Estado y complementa las fuerzas básicas del primer equipo los Correcaminos de fútbol.

Las sedes actuales de la Academia Reynosa Correcaminos son: en bulevar Hidalgo en las instalaciones de la Iglesia Alianza, atendida por el entrenador Benjamín Villa y Oscar Castrejón y en la Unidad Deportiva Bermúdez con el experimentado Francisco Villarreal Jasso, las inscripciones estarán abiertas a partir del mes de agosto, con tres sesiones semanales de entrenamiento y juegos deportivos los fines de semana.

Esta academia es la única avalada en todo el estado, del club que atiende gratuitamente a más de dos mil niños entre los 5 a los 15 años de edad. (Redacción)