Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La policía del municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, descubrió que un individuo tenía enterrado en el patio de su casa el cadáver de una persona y que fue denunciado por su esposa ante las constantes golpizas y amenazas de que así también ella terminaría.

Yocelin “G” comenzó a sospechar de que tal vez su pareja decía la verdad así que determinó ir con la policía para que fueran a investigar.

Los hechos ocurrieron en la calle Río Níger de la colonia Voluntad y Trabajo tercera etapa, al poniente del municipio del municipio fronterizo.

El cuerpo pertenece a una persona del sexo masculino, de complexión robusta, sudadera negra y pantalón de mezclilla.

El estado de descomposición es avanzado por lo que hasta el momento se desconoce su identidad.

A simple vista el individuo se hallaba tapado de la cara con cinta color canela aparte de estar amarrado de pies y manos con ese mismo material.

Jocelyn “G” explicó a las autoridades que cada vez que su marido le daba una golpiza la amenazaba con matarla y enterrarla en el patio trasero donde ya tenía un cadáver.

El temor y la sospecha de que fuera cierto creció y mejor opto por darlo a conocer.

Los agentes atendieron la denuncia y al encontrar una zona irregular escarbaron hasta encontrar el cuerpo.

Personal de periciales de campo y peritos forenses procedieron a tomar diferentes indicios para hacer el inicio de la carpeta de investigación.

Sobre el paradero del presunto asesino se desconoce. (www.excelsior.com.mx)