Monterry.- El delantero de Club Monterrey, Dorlan Pabón, afirmó que Rayados saldrá a buscar la victoria el próximo sábado sin importar que rival enfrenten en la fecha ocho.

z dorlan pavon

«Monterrey tiene la obligación de salir a ganar, sea el equipo que sea y en la posición que vaya. Siempre hay que salir a ganar porque es una institución que exige mucho y queremos hacerla más grande de lo que es».

Pabón resaltó que no hay distinción especial en el equipo y todos trabajan para el mismo resultado.

«Si todo el mundo jala para el mismo lado, vamos a sacar esto adelante. Aquí no hay un mexicano o colombiano o argentino, todos somos iguales y representamos a Monterrey».

El goleador del conjunto regio, reiteró la importancia de salir con el triunfo y no regalarle nada a Cruz Azul.

«(Cruz Azul) es un rival importante. Siempre salen a proponer, a ganar. Yo creo que Monterrey tiene que estar más concentrado.

«Sabemos que es un equipo grande, en ningún momento hay que regalar nada. Ellos quieren salir de la posición en que están y nosotros queremos seguir sumando», agregó.

Finalmente, Dorlan Pabón comentó que José María Basanta es un jugador que aporta mucho en zona defensiva.

«Es un jugador que marca mucha diferencia, la ida a Europa le ayudó mucho. Lo conocí en 2013 cuando yo llegué y es una buena persona, es un líder. Es una persona que nos puede ayudar mucho en la parte de atrás». (http://deportes.televisa.com/)