Tula, Tamaulipas.- Inversión superior a los 250 millones de pesos durante la presente administración del gobierno de Tamaulipas para el municipio de Tula, en diversas obras de infraestructura, con la finalidad de atraer al turismo nacional e internacional a este importante pueblo mágico.

En este contexto, se invirtieron recursos por más de 15 millones de pesos en el mejoramiento de la imagen urbana y 25.9 millones de pesos en la restauración de fachadas.

De igual forma, se concluyeron los trabajos del mercado de artesanías, y la guardería municipal, mientras que se continúa con los trabajos del parque lineal Río Tula, obra que presenta un 75 por ciento de avance y, la restauración del Templo San Antonio de Padua con 8.7 millones de pesos, la cual está próxima a concluir.

Así mismo, se invirtieron 62.64 millones de pesos en el corredor turístico “arroyo loco”, el cual consta de: edificación del corredor, cinco puentes peatonales, muros de contención, áreas verdes, alumbrado exterior, mobiliario urbano, señalamiento turístico, red hidráulica, descargas sanitarias domiciliarias, red eléctrica, fachadas y foro al aire libre entre otras más acciones.

En el rubro carretero, está por concluir la modernización de los accesos carreteros norte y sur hacia el Pueblo Mágico de Tula, así como la modernización de 11 kilómetros de la carretera Tula – Santa Ana de Nahola – límite con el estado de Nuevo León. (http://tamaulipas.gob.mx/)