Tamaulipas.- Los dos representativos tamaulipecos que tuvieron participación en la presente edición de la Olimpiada Nacional, consiguieron ubicarse en el quinto lugar de sus respectivas ramas, dentro de la categoría Sub 15, al ganar sus encuentros del día de hoy en los campos de la Unidad Deportiva “Enrique Fernández Martínez” de León, Guanajuato.

En la rama varonil, la escuadra del profesor Héctor del Ángel, se impuso un gol por cero a su similar de Veracruz, con anotación de Ángel Palacios.

image

Por su parte, el equipo femenil dirigido por Héctor Nieto, se quedó con la victoria ante Yucatán por marcador de 2 goles a 1, con anotaciones de Maryan Reyes y Azucena Martínez.

De esta forma, concluye la actividad del Fútbol para Tamaulipas, los partidos por la medalla de oro y bronce se disputarán este sábado.

PRESELECCIONAN A TAMAULIPECAS…

Seis jugadoras del equipo tamaulipeco de Fútbol Sub 15 que dirige Héctor Nieto, han sido preseleccionadas para buscar un lugar en el combinado mexicano.

Una vez finalizado su juego de este viernes, donde se impusieron a Yucatán para quedarse con el quinto lugar nacional, las deportistas sostuvieron una importante reunión con los visores de la selección que dirige Christopher Cuéllar, donde se les invitó a participar en las siguientes prácticas para definir al combinado mexicano.

Ellas son, Paloma Zamora, originaria de Valle Hermoso quien se desempeña como contención (la mejor del torneo en esa posición, según los visores); Dana Contreras de Tampico. defensa central; Marbel Castro de Matamoros, portera; Azucena Martínez de Victoria, volante por derecha y Marián Reyes, volante por izquierda de Victoria.

En aproximadamente 15 días les harán saber la fecha y lugar de la primera concentración. (Gaceta.mx)