Matamoros, Tamaulipas.- El próximo jueves 15 de marzo, la Secretaría de Fomento Económico en el municipio, en coordinación con el Servicio Estatal del Empleo, llevaran a cabo la Sexta Feria del Empleo, a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

Arturo Gómez Ibarra, secretario de Fomento Económico, informó que en esta ocasión se tiene una meta de involucrar a 90 empresas, en los giros del sector comercio, industria y de servicios, con una oferta de más de 1 mil 500 puestos de trabajo y está dirigida para operadores, profesionistas y técnicos.

Al momento están confirmadas 52 empresas, por lo que se invita a los interesados a preparar sus solicitudes de empleo para que las presenten el próximo jueves 15 de marzo a partir de las 8 de la mañana.

De acuerdo con la mecánica para este evento, a las 8 de la mañana se brinda orientación y asesoría a los solicitantes de las vacantes para que presenten su documentación correctamente y algunas recomendaciones para que sus entrevistas de trabajo sean exitosas.

Gómez Ibarra comento que se tienen detectadas 200 oportunidades para profesionistas, así como 929 operarios y 114 técnicos.

Entre las vacantes se encuentran: Técnicos en aire acondicionado; Técnicos de calidad y procesos; Ejecutivo de ventas; Auxiliar Administrativo; Almacenista; Recepcionista; Auxiliar Contable; Técnico en Fixtures; Técnico en Mantenimiento; Técnico en Moldeo, entre otros.

Gerente de tienda; Analista de Costos; Contralor; Supervisor de Aduanas; Ingeniero de Mantenimiento; Supervisor de Mantenimiento; Ingeniero de Procesos; Ingeniero de Diseños, Nóminas, Coordinador de Entrenamiento; Planner; Ingeniero en Sistemas de Calidad; Supervisor de Producción; Policía Investigador; Agente del Ministerio Público; Perito Profesional; Enfermera; Costumer Service, por mencionar algunas. (Redacción)