Reynosa, Tamaulipas.- En este periodo de vacaciones de verano, la ciudad de Reynosa ofrece a los visitantes del interior del país y Valle de Texas lo mejor en sus ofertas en los hoteles, zoológicos, balnearios y la amplia gama de restaurantes de la ciudad que ofrecen descuentos del 15 hasta el 50 por ciento, con vigencia hasta el 08 de agosto.

En coordinación, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO), que encabeza Mario López Villarreal; la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), que dirige Alfonso de León Fuentes; la Asociación de Hoteles, a cargo de Jesús Calderón y el Ayuntamiento de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal, suman esfuerzos para seguir impulsando a esta frontera como un destino turístico.

Para lo anterior, los organismos empresariales y el municipio, a través de sus representantes, dieron a conocer que el ramo hotelero ofrece descuentos del 20 al 50 por ciento, paquetes todo incluido, habitaciones dobles, para cuatro personas, participan el Holiday Inn, Hotel Virrey, Stay Inn, One, Fiesta Inn, City Express, Hampton Inn, Royal Garden y El Camino.

En zoológicos y balnearios, los descuentos son del 20 por ciento en safari El Puerto, Quinta Villa Marín, Camito Splash y Rancho San Lázaro; del 25 por ciento en la Quinta Los Cisnes y 3×2 en la Quinta Blayser. En el recreativo La Playita o Bocatoma la entrada es gratis.
En los restaurantes de Reynosa, los descuentos son del 15 por ciento en la ciudad del buen comer y, en este sentido, las empresas gastronómicas afiliadas a la cámara ofertan a los visitantes la más rica gastronomía; los negocios participantes son Chili Wings, La Golosa Elección, Doña Claris, Agave, San Blas, Mediterrane, Astromundo Restaurtant, Súper Tortas Fello, La Carnada Grill, Cantinera y La Cevichería. (Redacción)