Ciudad Madero, Tamaulipas.- Compromisos reales y de gran beneficio para las familias ofrecieron los candidatos de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” a la alcaldía de Ciudad Madero y al Senado de la República.

Ismael García Cabeza de Vaca y Andrés Zorrilla Moreno, candidatos a Senador y Presidente por la coalición “Tamaulipas al Frente”, respectivamente, señalaron lo anterior durante un recorrido por la colonia Emiliano Zapata.

“Hoy estamos viendo un trabajo ya aprobado, los ciudadanos entienden que no están para promesas, para estar inventando el hilo negro, hoy en día están viendo un trabajo reflejado físicamente y la verdad es que el ciudadano eso es lo que quiere ver, que los compromisos se vuelvan realidad y eso es lo que hoy en día estamos viendo aquí en la ciudad de Madero”, precisó quien quiere formar parte de la Cámara Alta.

Zorrilla Moreno afirmó que la gente de Madero y de Tamaulipas debe tener la plena confianza que cada uno de los compromisos pactados con los vecinos en los diferentes recorridos en las colonias se va a cumplir, “a Tamaulipas le esperan mejores tiempos, todavía mejores tiempos de los que ya iniciamos hace año y medio”, agregó.

Durante las acciones proselitistas en el sector Emiliano Zapata los candidatos acordaron seguir trabajando para elevar el nivel de vida de los tamaulipecos y maderenses, a través de la creación de mejores condiciones para la inversión y en consecuencia más empleos y mejor pagados. (Elsoldetampico.com.mx)