Reynosa, Tamaulipas.- La presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías encabezó las conferencias que se impartieron en el marco de la campaña estatal “Vive Fuerte, Vive Rosa”.

z reyn 2 22 10 15

Estas charlas fueron ofrecidas por Odeth Melhem, sobreviviente de cáncer de mama, así como por el doctor Sergio Cadena.

En este evento, la presidenta del DIF Reynosa agradeció el invaluable apoyo de la presidenta del DIF Tamaulipas, señora María del Pilar González de Torre así como del Sector Salud, Asociaciones Civiles, Iniciativa Privada y dependencias de los tres órdenes de gobierno.

“Esta es una oportunidad para unir esfuerzos con acciones concretas para promover la presencio y detección oportuna del cáncer de mama” expresó la señora Elvira Mendoza de Elías.

El propósito dijo, es concientizar, motivar y sensibilizar a la población en general y en especial, a las mujeres sobre la importancia del cuidado de la salud.

“Todos deseamos un Reynosa de mujeres fuertes, saludables y con deseos de superación para que sigan siendo el motor que mueve a las familias y a la sociedad en general. Queremos que nuestras mujeres estén libres de obstáculos que les impidan tener una vida digna y de calidad”.

Recordó a las mujeres que sus familias y sus hijos, las necesitan sanas

“Por esta razón hacemos un llamado para que brindemos todos el apoyo necesario a las mujeres para mejorar su pronóstico y puedan disfrutar de una vida plena”.

La presidenta del DIF Reynosa, entregó reconocimientos a los conferencistas quienes lograron llegar a todas las mujeres y de esta forma crear conciencia sobre el cuidado de su salud. (Redacción)