Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) otorgará una recompensa de hasta 2 millones de pesos, a quien o quienes suministren información exacta, veraz y útil, que coadyuve a la localización del o los responsables del homicidio del periodista Carlos Domínguez Rodríguez, cometido el pasado sábado 13 de enero en la ciudad de Nuevo Laredo.

El acuerdo fue decidido hoy por el Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas de la PGJT y será publicado en los días siguientes en el Periódico Oficial del Estado.

Quienes aporten información relacionada con el homicidio podrán comunicarse al teléfono celular 045-841-841-05-95 o escribir a los correos electrónicos: recompensas@tamaulipas.gob.mx y recompensaspgje@tamaulipas.gob.mx.

Toda la información proporcionada, así como la identidad de quien la facilite es confidencial. El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia, reitera que utilizará todos los instrumentos jurídicos a su alcance, para investigar y poner a disposición del Juez a toda aquella persona que infrinja la ley para lograr la paz pública en todo el territorio del Estado. (Redacción)