Matamoros, Tamaulipas.- Una menor de 5 años de edad, presuntamente fue abandonada u olvidada por sus familiares, pues no acudieron a recogerla al jardín de niños Beatriz A. Pineda Peña, ubicado en la colonia Alberto Carrera Torres.

Según los informes, a la pequeña, quien vive en la colonia Las Brisas, nadie fue a recogerla al plantel educativo, además, personal del kinder no pudo localizar a sus padres, por lo que los directivos solicitaron el apoyo de las autoridades para que se hicieran cargo de la niña.

La noticia se difundió rápidamente en redes sociales y se dio conocer que la mamá de la menor argumentó que la abuelita es la que va por la niña a la escuela debido a que ella trabaja.

Trascendió que la mujer es madre soltera y a la hora que sale su hija del kinder, se encuentra laborando en una fábrica.

También declaró que las autoridades educativas nunca le marcaron a su celular, porque no tenía llamadas perdidas en su teléfono. Además, señaló que la niña sabe cómo llegar a su casa desde la escuela y que pudo irse sola. (VoxPopuliNoticias.com.mx)