Tamaulipas.- El representante de la Organización Nacional para la Defensa del Patrimonio Familiar (ONAPAFA) en Tamaulipas Jesús Manuel Zúñiga Maldonado presentará un plan de trabajo al nuevo gobierno federal para que se autorice la regularización de autos de procedencia extranjera.

De igual forma, preparan también una solicitud al gobierno estatal para presentar un programa de alistamiento o solicitud de regularización para que explicar cuál es la función de la organización de este enlistamiento.

“El enlistamiento no es más que un grupo de ciudadanos pidiendo a las autoridades que se les dé la posibilidad de regularizar este vehículo ya que son los vehículos que están al alcance de su situación e económica”, expuso.

Añadió que este plan de trabajo en materia que se presentará al gobierno estatal está enfocado para a estrategia de Seguridad Pública de la entidad.

“Yo estoy muy enfocado con el gobierno del estado para que aquí se dé la atención a las personas que utilizan un vehículo de procedencia extranjera como hasta ahorita se les ha dado de una manera formal para que así mismo, las personas que tienen la necesidad de utilizar un vehículo de procedencia extranjera puedan hacerlo sin ser molestados”, puntualizo. (ElMercurio.com.mx)