Paraguay.- “Polémica” podría ser el segundo apellido del ex técnico de la Selección de México, Juan Carlos Osorio, pues a unos meses de tomar el mando del selectivo de Paraguay, su cuerpo técnico insinúa que es probable que deje el equipo antes de diciembre.

Hay que recordar que Osorio tomó las riendas de Paraguay aclarando que podría dejar las riendas del equipo ante un posible llamado para dirigir a la Selección de Colombia.

Y meses después de que soltara aquellas palabras, ahora uno de sus colaboradores y que siempre lo ha acompañado en varios de sus equipos, Mario Marín, indicó que Osorio se encuentra sólo en Paraguay y que es muy seguro que se marche para antes del fin de año.

“El profe se fue solo a Paraguay, tiene sus razones. No fue nadie del cuerpo técnico. Estamos esperando a que él regrese porque creo que va estar no más de hasta el 30 de noviembre y ya esperaremos que nos depara el destino”, contó el reparador de arqueros del cuerpo técnico del colombiano en Caracol Radio. (Vanguardia.com.mx)