El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, tiene definida la lista de 23 convocados para el primer partido del Hexagonal Final ante Estados Unidos, del próximo 11 de noviembre, y en ella están contemplados todos los jugadores ‘europeos’, según reveló este lunes el Secretario General de la Femexfut, Guillermo Cantú.

“Anticipamos a todos los que están fuera, los hemos pedido para el periodo establecido con FIFA y estamos esperando la lista final para corroborar esto”, declaró el dirigente en entrevista para para ESPN.

En la convocatoria, “que muy probablemente se dará el próximo jueves”, uno de los que ha ganado bonos para ser incluido es el defensa central Carlos Salcedo, quien se ha ganado la titularidad en la Fiorentina en la Serie A.

“Osorio pudo platicar con ellos. En lo personal me da gusto ver como han ido evolucionando. A Salcedo da gusto ver lo en Italia y podría ser considerado”, estableció el dirigente, quien no entró en detalles sobre si Carlos Vela estará de regreso después de ir a la alza con la Real Sociedad.

En otro tenor, Cantú aseguró que el Tri ya olvidó la estrepitosa goleada 7-0 ante Chile y ahora es una selección más fuerte junto al colombiano Juan Carlos Osorio, quien está firme en el banquillo y tiene el compromiso de conseguir el boleto al Mundial de Rusia 2018.

“La cicatriz queda y la recuperación se da desde el interior. Es muy importante que ya meternos en el tema del Hexagonal y que no nos quedemos en esa revolcada que nos han dado”, estableció Cantú. (https://www.futboltotal.com.mx)