Ciudad de México.- Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, dijo que rechazó renovar contrato con la Federación Mexicana de Futbol, pero también aseguró que le gustaría continuar si es que hacen un buen papel en el Mundial de Rusia 2018.

He rechazado la posibilidad de extender mi contrato con la Federación Mexicana de Futbol. La razón es que quiero ser honesto con mis jefes. Si lo hacemos bien, me gustaría continuar, pero he sido contactado por otras federaciones y tengo sentimientos por otros lugares”, señaló para el diario británico The Sun.

El colombiano también indicó en dónde le gustaría dirigir.

Mis hijos nacieron en Estados Unidos, me encantaría entrenar en Inglaterra porque lo que más extraño es el día a día”, indicó.
Osorio reveló asimismo que jugar en la Concacaf es difícil e inclusive hasta peligroso.

La hierba es larga. Está seco, lanzan bolas en el campo… Las temperaturas están por encima de 35 grados. Los estadios no son muy seguros. Es una zona geográfica muy difícil. Jugar puede ser inseguro, puede ser peligroso”, mencionó el estratega colombiano, quien llegó para dirigir al Tri en octubre de 2015 y logró clasificar al Mundial sin mayores contratiempos. (Excélsior.com.mx)