Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Bienestar Social Gerardo Peña Flores y el Director General de Jóvenes Tamaulipas, Edmundo J. Maron Manzur, firmaron un convenio con Soluciones Lingüísticas Globales AHS S.C. , para otorgar becas de inglés a jóvenes tamaulipecos, acuerdo atestiguado por el Secretario de Educación de la entidad, Héctor Escobar Salazar.

Con este pacto, el Gobierno del Estado apoyará con el 90 por ciento de descuento en becas para jóvenes que deseen estudiar el idioma inglés.

Los interesados solamente pagaran 910 pesos de 9 mil 100 que es el valor real del curso.

Se otorgarán becas familiares cuyo costo será de 999 pesos y podrán participar como máximo 3 miembros directos de la familia (padres, hermanos, etc.) siempre y cuando se registren entre el 20 de diciembre del presente año al 15 de enero del 2017.

El plan de estudios se impartirá para jóvenes de 12 años en adelante, en los Centros de Bienestar Social de cada localidad, en donde el alumno cursará 6 niveles de 10 semanas cada uno, con una duración total de 15 meses y tendrá la oportunidad de presentar su exámen de certificación por parte de la Universidad de Cambridge o TOEFL al finalizar el curso con calificación aprobatoria.

Los cursos comenzarán en el mes de febrero del 2017, por lo tanto, los interesados podrán registrarse en la página web pnitm.com/tamaulipas/ y para mayores informes consultar la página de Facebook Jóvenes Tamaulipas.