Pablo Montero considera que, de concretarse el proyecto de llevar la vida de Joan Sebastian a la televisión, sería el más grande reto de su carrera artística.

El cantante destaca que durante una charla, Carla Estrada le expuso la posibilidad de personificar a Joan Sebastian, aunque por el momento el proyecto aún está en desarrollo y se desconoce qué parte de la vida del interprete de “Tatuajes” sería retratada.

Opina que en caso de que la serie se realizara, los pri meros en disfrutarlo serían los fieles amantes del fallecido cantautor.

“Su grandeza no sólo está en sus letras, sino en cómo fue él: humilde, solidario, generoso y un guerrero, enemigo de las injusticias y las mentiras, un ejemplo de valores”, dice Montero.

Puntualiza que, desde el punto de vista humano, in terpretar a Sebastian sería la responsabilidad más grande de su vida artística.

“Para lograr el personaje se necesita preparación y un estudio profundo de su pensamiento y su forma de ser, decirlo es fácil, interpretarlo es lo complicado. La verdad no esperaba esta propuesta y le agradezco a Carla Estrada que haya pensado en mí para ello”, sostiene el intérprete de “Qué voy a hacer sin ti”.

Proyectos Más

Pablo Montero estrena hoy su nuevo disco, el cual presentará a los medios este miércoles.

Promoción

El cantante informa que el sábado 7 de noviembre firmará autógrafos en la explanada principal de la Central de Abastos de la ciudad de México, donde promocionará el primer sencillo de su nuevo disco, “No te quedes con la duda”. (http://yucatan.com.mx/)