Pablo Ruiz volvió a estremecer al mundo del espectáculo con unas polémicas declaraciones, debido a que según contó tuvo encuentros amorosos con Ricky Martin, Luis Miguel y Chayanne.

z pablo ruiz 2 9 15

Según el portal argentino PrimiciasYa, el cantante aseguró durante una entrevista con Radio América que tuvo “algo” con estos famosos cantantes del pop latino.

“Ricky Martin me robó las bailarinas en México, después hablamos. En una reunión de artistas en Mexico, me tiró onda y tuvimos algo”, explicó.

“Luis Miguel me coqueteó en Venezuela y me invitó a su habitación”. Además según él, Chayanne también le hizo una propuesta. “Me invitó a su habitación en Chile”. Asimismo, después contaría que aceptó las tres propuestas.

Sin embargo y pese a lo que varios medios dieron como cierta esta información, Pablo Ruiz salió a desmentir esta información a través de su cuenta de Twitter.

“aclaró a Luis Miguel lo conocí en Venezuela, chayen me invitó a su suite no fui, con ninguno de los dos tuve nada!”. (http://www.elmanana.com.mx/)