Palmillas, Tamaulipas.- Cientos de hombres, mujeres y niños se unieron a la gran cabalgata denominada el cuerudo tamaulipeco, quienes acompañaron a Baltazar Hinojosa en un recorrido por dos días, en los municipios de Tula y Palmillas en el altiplano tamaulipeco, donde llevó sus principales propuestas por el bien de las familias tamaulipecas.

En esta localidad, después de un recorrido a caballo por más de 8 km que inició en el ejido El Aguacate hasta la comunidad del 6 de Abril, el candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas, se reunió con familias, productores rurales y simpatizantes, donde hizo el compromiso de revisar el tema del agua para entrarle con todo.

Con sus amigos productores, se comprometió en apoyarlos a darle una modificada a los equipos con que vienen trabajando para que puedan realizar un mejor trabajo y a menores costos.

“Les quiero decir yo soy agricultor y soy ganadero, todas las actividades que realizan en Palmillas van a estar siempre con su gran aliado que va a ser su próximo gobernador de Tamaulipas”.

Previamente un día anterior en el pueblo mágico de Tula, Baltazar Hinojosa acompañado por un importante número de jinetes, le dieron muestra de todo el respaldo a su proyecto, durante el recorrido que comenzó en la comunidad de la Cruz del Niño y que culminó en la cabecera municipal por sus calles empedradas, convirtiéndose en un día de fiesta para las familias tultecas.

Con las familias de esta región de Tamaulipas, el candidato priísta junto a su esposa la señora Marcela y su hija Alejandra, la menor; reunidos ante miles de familias, estableció un compromiso más, invertir el doble para seguir transformando a Tula.

“Lo haremos referente nacional y trabajaré para que cada vez sean más los turistas que lleguen, y no solo trabajaré para Tula, hago el compromiso y no tengan duda que trabajaré parejo con todos los municipios del altiplano”.
Por su parte las familias tultecas y de Palmillas le reiteraron que son 100 por ciento priístas y que le meterán hombro junto con él, que trabajarán no con simulación sino con todo el entusiasmo y lealtad que caracteriza a la gente de este pedazo de tierra.

“En unidad con Baltazar tendremos la certeza, seguridad y confianza que regresarán los buenos tiempos para nuestra región y traerá el progreso por bien de nuestras familias”.

Lo acompañaron en esta gira de actividades que por dos días recorrió además los municipios de Jaumave, Bustamante y Miquihuana, el dirigente de la CNC estatal, Florentino Sáenz Cobos, los priístas Enrique Cárdenas del Avellano, Pablo González de León, entre otros. (http://laverdad.com.mx/)