Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ismael García Cabeza de Vaca, fuerte aspirante a la secretaria general del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional en la planilla que preside Francisco “Kiko” Elizondo Salazar, estableció aquí que ahora el PAN tiene una mayor responsabilidad, en el sentido de estar más cerca de los ciudadanos y dar el ejemplo de saber gobernar Tamaulipas.

Antes el ex candidato del PAN a diputado federal por el Segundo Distrito y regidor con licencia en el H. Cabildo del municipio de Reynosa, destacó que es un gran honor participar en este proyecto, a invitación del diputado local con licencia de la ciudad de Matamoros.

Agradeció en este sentido la invitación que tomó a bien hacer “Kiko” Elizondo, de invitarlo a este gran proyecto. “Para mi realmente es un gran honor”, comentó.

Agregó que quienes forman esta planilla respetaran los tiempos y los resultados; “esperaremos los tiempos, seremos respetuosos de los tiempos de Acción Nacional, y estaremos al pendiente de los resultados”, abundó.

Comentó que previo a la solicitud de registro de la planilla, se hizo una labor bastante ardua. “Recorrimos ya todo el estado, los municipios, precisamente para recabar las firmas para poder registrarnos en la planilla.

¿Tienen más compromiso porque su hermano es gobernador?, se le preguntó.

Yo creo que cualquiera que ostente o quiera ostentar un cargo de presidente o secretario, la verdad es que el compromiso es exactamente el mismo, es decir, todos tenemos la misma obligación de sacar adelante nuestro partido con este nuevo proceso que acabamos de ver, respondió García Cabeza de Vaca.

“Definitivamente tenemos una mayor responsabilidad. Es decir, ahora vamos a ser gobierno y Acción Nacional debe poner precisamente el ejemplo de lo que es saber gobernar, y Acción Nacional debe de poner el ejemplo, Acción Nacional debe precisamente de estar cercano a la ciudadanía, es decir el compromiso es el mismo”, abundó el hermano del gobernador electo, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

¿Hasta el momento es la única planilla, se descarta un dedazo en el PAN?

Como bien lo acaba de decir “Kiko” Elizondo cualquier miembro activo o militante tiene la capacidad y libertad de inscribirse en este proceso, esperaremos, no quiere decir que nadie más vaya a inscribirse. Los tiempos están abiertos y bueno esperaremos los resultados, concluyó García Cabeza de Vaca, quien respondió las preguntas que se le hicieron acerca de la solicitud de registro de la referida planilla.

Aquí en la capital “Kiko” Elizondo e Ismael García Cabeza de Vaca realizaron una visita de cortesía al presidente estatal del PAN en Tamaulipas, César Augusto Verástegui Ostos, con quien dialogaron intercambiando puntos de vista acerca de diversos temas, en la sede estatal de Acción Nacional.

INICIARÁN RECORRIDO EN TAMAULIPAS

Se espera que a más tardar el día miércoles de esta semana quienes encabezan esta planilla y sus integrantes, arranquen oficialmente el recorrido en los 43 municipios como parte de la campaña para renovar la presidencia, la secretaria general y la directiva del Comité Estatal del PAN, luego de que la Comisión Organizadora Electoral dictamine oficialmente si aprueba la solicitud de registro presentada, habiéndose cumplido a cabalidad todos los requisitos de la convocatoria. (MetoNoticias.com.mx)