Tamaulipas.- Esta mañana en conferencia de prensa, el candidato independiente a la gubernatura de Tamaulipas Francisco Chavira así como el candidato del PAN , Francisco Cabeza de Vaca anunciaron un frente contra el PRI en el Estado.

Chavira señaló que hizo un llamado a los candidatos de los demás partidos para formar el frente Anti-PRI, ya que en Tamaulipas desde hace 87 años gobierna el partido tricolor que solo ha dejado inseguridad, desempleo, entre otras carencias que afectan a los tamaulipecos.

Por Tamaulipas, hacemos un llamado a todos los partidos a hacer un frente Anti-PRI y el que este mejor posicionado se sume al candidato favorecido en las encuestas para formar un gobierno ciudadano.

Por su parte, el candidato panista Cabeza de Vaca, dijo aceptar la propuesta de llevar acabo una encuesta para formar un gobierno ciudadano y cercano a la gente.

Señaló que ambos equipos se pondrán de acuerdo para realizar la encuesta y tener los resultados el fin de semana y dar a conocer los mismos y mencionó que los dos seguirán sus propias agendas, hasta conocer los resultados.

Dijo estar dispuesto a sumarse al equipo del candidato Independiente Francisco Chavira si sale mejor posicionado en las encuestas.

Con el acuerdo, los que saldrán ganando serán los tamaulipecos que están ansiosos porque las cosas cambien en nuestro Estado, vamos a ser realidad el sueño de los ciudadanos…el compromiso claro será formar un Gobierno Ciudadano. (http://www.posta.com.mx/)