Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Este miércoles el Comité Ejecutivo Nacional del PAN dio a conocer la convocatoria para los aspirantes a dirigir este partido político en Tamaulipas, hasta ahora el único que se ha apuntado para este cargo es, Francisco Elizondo Salazar quien va en fórmula con Ismael García Cabeza de Vaca.

De acuerdo a dicha convocatoria los aspirantes tienen a partir del 20 de agosto para registrarse como candidatos a dirigir el PAN, posteriormente a ello podrán hacer campaña entre la militancia del blanquiazul.

Tienen del 26 de agosto al 24 de septiembre para hacer campaña entre los militantes panistas y así reunir la mayoría de firmas que se requieren para poder dirigir el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

La semana pasada Elizondo Salazar anunció a los medios de comunicación que solicitaría licencia para renunciar al cargo de diputado local y posteriormente contendería por la dirigencia estatal del PAN por lo que desde este día inició con sus recorridos de precampaña.

Hasta ahora Elizondo Salazar es el único aspirante a la dirigir a los panistas de Tamaulipas aunque también se mencionan otros nombres como, Francisco Garza de Coss y Lázara Nelly González Aguilar. (Enlineadirecta.info)