Tampico, Tamaulipas.- Militantes del Partido Acción Nacional eligen hoy a su presidente del Comité Directivo Municipal en Tampico, por lo que desde muy temprano llegaron al Club de Leones de esta ciudad en donde se lleva a cabo el proceso.

Sergio Meza, presidente saliente de este comité en esta localidad, dijo que primero a las 10 de la mañana inició el registro de asambleístas, luego los honores a la bandera y después rindió su informe, se establecerá el quorum, luego la elección de la planilla con su presidente de la próxima directiva de este instituto político.

Para este proceso se contaba originalmente con tres candidatos, pero ahora solo quedaron dos, Owen Vázquez Salazar y María del Rosario González.

Informó que tienen derecho mil 50 y calculan un aforo de 800 personas, que es lo que normalmente acuden.

“Es voto secreto mediante cédula y hay mamparas y finalmente el que tenga más votos”.

Tras establecerse el quorum, luego harán una ronda de oradores por 10 minutos cada uno de alguien que presenta a sus candidatos y luego los candidatos hablarán por 10 minutos también por lo que la votación se tiene prevista que inicie a las 12:30 horas, por lo que se concluye el proceso inmediatamente. (EnLineDirecta.info)