Elisa Beristain, la presentadora del programa de YouTube Chisme No Like, estalló en contra de la ex “Lavandera” Karla Panini y le exigió que deje de buscar a su marido.

Durante la transmisión en vivo de este lunes, Beristain y su compañero, Javier Ceriani, hablaron ampliamente del nuevo escándalo de Panini y es que la semana pasada la familia de la fallecida Karla Luna dio a conocer un audio que demostraba su verdad.

En aquella grabación Luna enfrentó a Panini y a su todavía pareja, Américo Garza, por haberla traicionado y poer haberse mentido en su patrimonio.

Según Beristain, Luna le dijo en alguna ocasión que ella habría perdonado a Panini si hubiera aceptado que se metió con su pareja, pero le molestó que ambos siguieran mintiéndole en su cara aun cuando ella tenía pruebas.

En un momento de la charla, bastante molesta, Beristain pidió a la cámara que la enfocara y se lanzó de lleno contra Panini.

“Panini deja de estarle hablando a mi marido dejándole mensajes para acusarme de lo que estoy diciendo. Deja de estarlo haciendo porque él tiene su programa y yo soy independiente, así que si piensas que por medio de él vas a poder manipularme, deja de estarle mandando mensajes a mi marido”.

Elisa señaló que seguirá hablando de los temas que quiera e insistió en su exigencia a la ex «Lavandera»:

«Voy a seguir hablando lo que yo sé y lo que yo quiera, ya estuvo bueno. Si crees que te le pudiste meter a la otra para estarla manipulando y ya hasta tenías tu plan de quedarte con las hijas, cosa que estás haciendo, conmigo no te metas, oíste”

Su compañero Ceriani añadió que es ilegal tratar de silenciar a la gente y apoyó la postura de Elisa.

Beristain está casada con el empresario y productor Pepe Garza, con quien tiene dos hijos.

Los ataques contra Panini

En las últimas semanas la ex «Lavandera» ha estado bajo fuego pues aún sigue siendo señalada como la villana en la historia, ya que terminó casada con el ex de Karla Luna, quien era su amiga y compañera en el dueto cómico que las hizo famosas.

Panini ha respondido a los ataques a través de sus redes sociales y la mañana de este martes emitió un comunicado oficial en donde dejó ver que podría tomar acciones legales en contra de quien dañe su imagen.

“Desde algún tiempo he sido víctima de múltiples calumnias, mentiras, amenazas, vejaciones y un sinnúmero de ataques tanto verbales de forma personal y directa, como de forma indirecta por medios electrónicos de difusión y en su caso de comunicación que evidentemente lesionaron mi imagen, honor y reputación personal y profesional, todo ello desde luego sin que exista ningún tipo de justificación sea de labor profesional Y/o periodística, como es el caso de la cuenta KarlaLuna_laverdad, persona que detrás de una cuenta digital agrede a mi persona, subiendo imágenes y contenido personal y privado”, escribió al inicio de su mensaje.

Explicó que no es a través de las redes donde se debe resolver alguna situación legal y, sin advertirlo de manera directa, dejó ver que podría emprender acciones legales para evitar que se siga lesionando su imagen pública y continúen las intromisiones en su vida personal. “Existe un amplio marco jurídico de protección y respeto a la imagen propia, la intimidad y la vida privada de las personas”.

También se deslindó de cualquier atribución que se le haga de declaraciones si no fueron hechas a través de sus redes sociales oficiales. (Infobae.com)