Ciudad de México.- En el marco del Día Mundial sin auto, los diputados federales decidieron «poner el ejemplo», aunque sea por esta ocasión, y optaron por llegar en diversos medios de transporte a la Cámara de Diputados como la bicicleta, el metro, metrobus e incluso a pie.

Los primeros en arribar cerca de las 8:45 de la mañana por la entrada principal del recinto Legislativo sobre avenida Congreso de la Unión, fueron los priistas encabezados por su coordinador, Cesar Camacho Quiroz, quienes salieron minutos después de las 8 de la mañana de la Glorieta a Colón en bicicleta.

Posteriormente, a las 9:45 aproximadamente, se espera la llegada de diputados del Partido Verde encabezados igualmente por el coordinador, Jesús Sesma, quienes llegarán por el metro Candelaria de la línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo.

En tanto, legisladores de Movimiento Ciudadano también con su coordinador Clemente Castañeda, anunciaron la salida en metrobús desde la estación Poliforum a las 9 horas para arribar también por el metro Candelaria, con posibilidad de coincidir con sus pares del Verde.

El PAN no anunció nada al respecto, aunque tal vez, si los tienen, podrían llegar en sus autos eléctricos. Mientras que el coordinador del PRD, Francisco Martínez Neri llegó a pie y entró por la puerta 1 de la Cámara de Diputados. (Radioformula.com.mx)