Altamir, Tamaulipas.- Casarse es el sueño de muchas parejas y para hacerlo realidad es necesario hacer esfuerzos de diferentes índoles, incluido el económico, por esta razón una pareja de Tamaulipas decidió poner un puesto de hot dogs y hamburguesas para lograr su meta.

A través de redes sociales la joven Lia Vargas pidió ayuda para poder recaudar fondos que le permitan a ella y a su pareja, Denzel, pagar su boda.

La mujer aseguró que su prometido tiene un buen trabajo; sin embargo, la decisión de poner un negocio pequeño se dio debido a que ella quiere ayudarlo con los gastos de la boda. “Entre los 2 mejor”, escribió en su Facebook.

En su publicación de Facebook, Lia compartió la dirección en donde se encuentra ubicado su negocio de hot dogs y hamburguesas, mismo que está en el fraccionamiento Arboledas, en la ciudad de Altamira, Tamaulipas; también dio a conocer los precios en que ofrece cada platillo, los cuales van de los 25 hasta los 65 pesos.

Respecto a su relación con su prometido, en palabras recuperadas por el medio local Expresso, Vargas aseguró que comenzó hace un año y medio a través de internet. Denzel vive en Dallas, Estados Unidos, donde tiene dos trabajos y, cada vez que puede, acude a ver a su prometida.

“Mi prometido tiene dos empleos y le dije que hay que poner un negocio, yo veo que se mata para trabajar y quiero ayudarle a hacer dinero y de ahí surgió la idea”, comentó Lia.

Lia también aseguró que el dinero que recauden de las ventas no solo irá destinado a su boda, ya que también quieren utilizarlo para poder pagar su casa. “Tenemos una meta de cuánto se quiere juntar”, dijo.

Respecto a la boda, aseguró que ya tienen fecha para la ceremonia civil, mientras que la boda por la iglesia sería en marzo.

Lia atiende su puesto todos los días, a excepción del lunes, en un horario de 8 a 12:30 de la noche. (noticieros.televisa.com)