México.- La semana pasada en Exatlón, los participantes mexicanos se enfrentaron a los estadounidenses, contienda que ganó México.

En el programa Fórmula Espectacular con Flor Rubio, Gabo Cueva reveló que Antonio Rosique y Erasmo Provenza tuvieron una fuerte pelea debido a que el conductor de Estados Unidos no aceptaba que su equipo estuviera perdiendo.

Hace unos días, Linda Soltero, segunda expulsada del reality, confirmó lo dicho en el programa radiofónico y mencionó que los roses no sólo fueron entre los presentadores, también los hubo entre los concursante.

“Fue como una fricción entre los participantes, las producciones y entre los conductores. Desde que llegamos comenzaron a decirnos que nos iban a enseñar a jugar y que ese día íbamos aprender. Todo empezó porque habíamos ganado con el marcador 7-10, a favor de México, y la producción de Exatlón USA no aceptaba eso”.

Ante el triunfo de los mexicanos, “un chico de Estados Unidos nos empezó a empujar, en especial a Misael. Al ver que Pato Araujo había ganado, se enojaron más y de pronto entró una chica llamada Jenny a pegarle con los puños a Misael. Obviamente todos se pararon y empezaron a empujarse, a gritarse e incluso a insultarse”, dijo la atleta. (RadioFormula.com.mx)