La actriz Paty Navidad ha vuelto a arremeter, otra vez, contra el coronavirus COVID-19 surgido en la ciudad china de Wuhan y afirmó que se trata de una ‘falsa pandemia’.

La también cantante es célebre en las redes sociales debido a que comparte mucha información relacionada con teorías de conspiración.

En publicaciones anteriores la mujer incluso aseguró que problemas como el calentamiento global o el feminicidio no existen, además de que los humanos estamos sometidos a una ‘manipulación’ por parte de entes extraterrestres malvados.

“COVID_19 Una falsa pandemia que ha llevado a la población mundial a vivir psicosis, vibrar en bajas frecuencias y caer en control mental masivo mediante el pánico creado por el bombardeo de información terrorista que manipula fácilmente los cerebros dentro de ésta granja humana”, fue el extraño mensaje de Paty Navidad.

La intérprete recibió duras críticas por parte de cibernautas que calificaron sus comentarios de irresponsables. Sin embargo, ella no se detuvo ahí y compartió otro mensaje:

“Aún tengo fe en la humanidad, aún conservo la esperanza que haya un despertar a la luz de la conciencia y podamos recuperar lo que hemos perdido u olvidado, aún creo que podemos crear una relación directa con nuestro ser interior y el universo divino que nos conecta con Dios”, expresó por medio de Twitter. (RadioFormula.com.mx)