Paulina Rubio, David Bisbal y Pepe Aguilar confirmaron su participación en La Apuesta, el nuevo talent show desarrollado por Televisa que podrá verse desde el domingo 9 de octubre, a las 20 horas por Las Estrellas.

La Apuesta presentará el proceso de formación que vivirán jóvenes provenientes de diversas regiones de México, de entre 16 y 23 años de edad, que tienen el talento para cantar. Ellos pondrán a prueba su capacidad para convertirse en los vencedores de esta emocionante competencia.

De esta manera, los pequeños artistas tendrán el apoyo de las figuras Paulina Rubio, artista con más de 30 años de trayectoria y una de las artistas mexicanas con mayor proyección internacional y mejor posicionada en redes con más de 11 millones de seguidores; Pepe Aguilar, unos de los artistas latinos más premiados y reconocidos, que además de ser cantante, es compositor, músico y productor, con 23 discos y ganador de seis Grammys; y el español David Bisbal, quien saltó a la fama tras participar del programa de búsqueda de talentos Operación Triunfo (TVE) (http://www.prensario.net/)