Reynosa, Tamaulipas.- Vecinos de la colonia López Portillo III agradecen al alcalde Pepe Elías Leal las pavimentaciones con concreto hidráulico de sus calles porque les ha cambiado muy positivamente sus vidas, coincidiendo que en este tipo de obras hay un antes y un después gracias a lo cual la imagen, plusvalía, salud pública y calidez en el sector se palpa diariamente que transitan sus nuevas calles.

En este sentido, la señora Dora Elia Rodríguez Herrera, quien tiene su hogar en la calle “Manuel Ávila Camacho”, expresó llena de júbilo que “La pavimentación de la calle donde vivo nos cae rete-bien a todos los vecinos, mire nada más, ahora podemos echar maroma sin que las piedras o lodo nos hagan daño, podemos andar libremente por la calle”.

En este mismo sentido, Brenda Guadalupe Espinosa Ríos dijo las razones por las cuales se siente contenta y agradecida con las pavimentaciones hechas, como las calle antes mencionada y la cuchilla Baltasar Díaz Bazán, porque gracias a estas obras públicas “Vivimos una gran diferencia, decimos que hay un antes y un después, antes estaba horrible y ahora está muy bonito y nos sentimos mejor, con estas obras vemos que nuestros impuestos trabajan”.

De igual forma, el señor Eligio Hernández Estrada expresó su sentir al mencionar que no esperaba ver esta calidad de obras en su colonia. “Está muy bien esta pavimentación, yo no esperaba ver esta magnífica obra de nuestra calle y de otras calles, el alcalde nos cumplió y lo mejor de todo es que nos cambió la vida”.

La semana pasada Pepe Elías Leal entregó las pavimentaciones de las calles Manuel Ávila Camacho y la Baltasar Díaz Bazán, hechas con concreto hidráulico en una superficie de casí un kilómetro y una inversión federal de 10.5 millones de pesos del Fondio dee Apoyo en Infraestructura y Productividad en beneficio de 1,600 habitantes del sector. (Redacción)