Matamoros, Tamaulipas.-Proyectar a Matamoros como una ciudad de desarrollo y oportunidades es por lo se trabaja todos los días de manera incansable en el gobierno de la alcaldesa Lety Salazar, quien este lunes inauguró una obra mas de pavimentación, en esta ocasión en la colonia Bagad Sur, y en la que se invirtieron 666 mil 779 pesos.

Con gran emoción y entusiasmo por parte de los habitantes de esta comunidad, se desarrollo la entrega de esta obra, para la cual tuvieron que pasar mas de 40 años de gestiones sin éxito y de falta de atención a sus peticiones para que muchas de las familias por fin vieran hecho realidad uno de sus mayores anhelos.

“Era necesario para nosotros consumar muchos proyectos que se habían iniciado; hoy, al ver que poco a poco se consumen todas las iniciativas que emprendimos estoy satisfecha de saber que nuestro gobierno a pesar de todos los retos y obstáculos que hemos tenido cumplimos con nuestra comunidad”; dijo Lety Salazar.

“Hoy es una calle, pero hemos consolidado parques, obras que han sido muy necesarias para todos los colonos, y se han podido lograr por el gran amor que tenemos por Matamoros; es cierto, podemos hablar siempre del gran esfuerzo, de las aventuras y dificultades que pasamos, pero algo sé, si no es por amor por nuestra comunidad nada se mueve y en vano estaríamos haciendo muchas cosas”, destacó la alcaldesa.

En representación de los beneficiarios de esta obra, Maria de la Luz Pérez, precisó que con esta pavimentación que se desarrollo en la calle Porfirio Díaz -de calle Ignacio Chávez a Ponciano Arriaga- generará múltiples beneficios a todos los habitantes de esta comunidad, quienes ahora ya no se enfrentaran a las dificultades que implicaba el llevar a sus hijos a las escuela y también al trabajo en una calle sin pavimento, por lo que ahora con esta calle en la que también se colocaron las nomenclaturas, podrán vivir mucho mejor.

“Nos da un gran gusto que haya acudido a nuestra colonia y en especial a esta calle Porfirio Díaz, porque desde hacia mucho tiempo estábamos esperando tener en buenas condiciones esta calle para transitar, hoy estamos contentos de que este aquí alcaldesa, porque hace realidad uno de nuestros mas grandes sueños, luego de mas de 40 años esperando esta calle”, dijo Maria de la Luz Pérez.

La alcaldesa Lety Salazar precisó, “quiero lo mejor para todos ustedes, para sus hijos, para sus familias, así que no descansaré, y hasta el ultimo minuto de mi gobierno estaré haciendo cosas por cada uno de ustedes; invertimos 666 mil 779 pesos en esta calle, dejando la esperanza de saber que la espera tiene siempre su recompensa, y no lo olviden, somos mas los que deseamos verlos mejor, pero muchos, en ocasiones son los que prometen, pero pocos los que verdaderamente cumplimos”.

Destacó también, Lety Salazar que ahora, con la pavimentación de esta calle, los 119 beneficiarios directos de esta obra tendrán un mayor beneficio al tener sus propiedades una mayor plusvalía porque su comunidad tiene cada vez mejores servicios y mejor infraestructura.

En la inauguración de esta obra mas de infraestructura publica, estuvieron presentes, el Secretario de desarrollo urbano, ecología y servicios públicos, arquitecto Rodrigo Marquez Ayala; el Gerente General de la Junta de Aguas y Drenaje, arquitecto José Luis de la Garza Melendez; el Secretario de desarrollo y bienestar social, Víctor Martínez Quintanilla; síndicos, regidores y funcionarios públicos, así como el contratista de esta obra, y beneficiarios.

“Hay mucho aun por hacer en Matamoros, y sus ojos lo verán, todo lo que hemos iniciado pronto lo iremos viendo consumado para resplandecer a Matamoros y poder convertirlo en una tierra de progreso”, precisó Lety Salazar. (Redacción)