Tampico, Tamaulipas.- Una calle en Tamaulipas fue únicamente pavimentada a la mitad, mientras que la otra parte quedó en terracería.

Vecinos de la colonia Obrera exhibieron el trabajo que se realizó en la calle Morelos, que divide los municipios de Tampico y Ciudad Madero.

Los habitantes consideraron que las autoridades de Ciudad Madero debieron haber colocado el concreto en la parte que le corresponde a Tampico.

Aseguraron que la obra provoca daños a los autos ya que al circular por la calle se dañan los neumáticos. Mayra Ojeda, regidora integrante de la Comisión de Obras Públicas, hizo un llamado al Gobierno de Tampico para pavimentar toda la calle.

La regidora destacó que buscará acercamiento con los integrantes de la Comisión de Obras Públicas de Tampico, para revisar el estatus de la obra ya que afecta a los ciudadanos que tienen la calle con terracería.

Luego de las críticas recibidas por la calle pavimentada por la mitad, el director de Obras Públicas de Madero, Luis Carlos Leal Contreras, señaló que parte del mejoramiento en la vía se hizo de la mano con autoridades de Tampico, sin embargo, no les alcanzó el presupuesto para terminarla, por lo que la obra continuó solo en el lado de Ciudad Madero.

Tras los señalamientos del titular de Obras Públicas en Madero, su homólogo en Tampico, Pedro Pablo Rangel Cerillo, salió a desmentir sus declaraciones, indicando que invitó a la autoridad de Madero a “trabajar juntos, mitad y mitad, pero no quisieron”.

«Les insistí cinco veces, es absurdo lo que hicieron, están haciendo mal las cosas (…) de parte de Tampico los buscamos muchas veces y se negaron a hacerlo», señaló. (www.adn40.mx)