El canterano de la Franja, Eduardo Pérez Reyes, sabe que con la llegada de un nuevo entrenador se abren opciones para todo el plantel

Eduardo Pérez Reyes, juvenil del Puebla de la Franja, pelea por ocupar un puesto dentro del once inicial de los camoteros este domingo, cuando los de la Angelópolis enfrenten en el Estadio Cuauhtémoc a Jaguares de Chiapas.

En entrevista, Edu señaló que trabaja todos los días con la idea de tener minutos en la cancha, pero si esto no sucede sentenció que apoyará al equipo en donde le toque estar, pues lo más importante es que se obtenga la victoria.

“Siempre se abren oportunidades nuevas cuando hay cambio de técnico, pero igual se ha venido trabajando de una forma y hay que seguir igual, tenemos que entregar el máximo de cada uno de nosotros para ganar un lugar y sobre todo aportar al equipo”, destacó

Pérez fue titular el pasado sábado ante los Panzas Verdes del León. Pese a la goleada en contra, el canterano camotero fue de los que mejor participación tuvo con Puebla.

“Uno trabaja todos los días pensando en que puede tener minutos entonces la esperanza la tengo simplemente es esperar el cuadro titular que vaya a salir y si me toca hacerlo mejor que lo hice el sábado y si no apoyar desde donde me toque estar”, comentó.

Finalmente, Edu mencionó que los tres puntos ante Chiapas son importantes para Puebla para quitarse el peso del descenso en el próximo certamen.

“Estamos pensando en el próximo encuentro, los tres puntos son importantísimos para quitarnos ese peso de encima del descenso en el próximo torneo y estamos mentalizados en sacar el resultado”, finalizó. (http://www.sexenio.com.mx/)