La noche de este míercoles fue difundido en redes sociales circula un video donde el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, aparece bailando la canción «17 años» con una mujer desconocida.

En el mismo video se puede observar al ex presidente acompañado de su actual pareja, la modelo Tania Ruiz, a quien momentos después invita a bailar para protagonizar un momento romántico; la besa.

El ex mandatario, quien se ha mantenido retirado de la vida pública luego de terminar su sexenio en diciembre pasado, regresó a los titulares cuando esta semana se publicó que autoridades en Estados Unidos lo investigan por un supuesto soborno en la compra de la planta quebrada de Fertinal por parte de Petróleos Mexicanos.

El priísta negó las acusaciones de forma “categórica”.

El pasado 8 de febrero, a través de su cuenta de Instagram, Angélica Rivera anunció su divorcio con el expresidente: “he tomado la decisión de divorciarme… lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para mis hijos”.

Al exmandatario ya se le había visto al lado de Tania Ruiz en otra fiesta. El 18 de mayo fueron captados en la boda religiosa de Mar Collado y Gonzalo Zabala. (Vanguardia.com.mx)