La historia de un perro que nació con una cola en la frente y fue abandonado en el frío, se volvió viral en redes sociales.

La organización de rescate animal Mac’s Mission, encontró a un cachorro abandonado junto a otro perro mayor en las calles de Missouri, Estados Unidos.

Tras brindarles asilo y atención médica, descubrieron que el cachorro golden retriever de 10 meses de edad, presentaba una lesión en una pata, así como una extraña malformación de nacimiento, al tener lo que parece ser una pequeña cola en la cabeza.

Se cree que por esta peculiaridad física fue abandonado en las calles.

Mac’s Mission tiene como objetivo ayudar a perros heridos, maltratados o con defectos de nacimiento.

Este perrito fue bautizado como “Narwhal, el pequeño unicornio peludo mágico” y su historia se volvió viral en Facebook.

Tras someterlo a estudios para saber si la cola tenía movimiento o seguía creciendo, los veterinarios informaron que la cola no está conectada a nada y no tiene uso alguno, por lo que no hay necesidad de removerla.

El cachorro será puesto en adopción, aunque antes, los especialistas quieren asegurarse que esta cola no presentará algún problema en el futuro.

En redes sociales las fotos de este perro unicornio han tenido una gran cantidad de reacciones y comentarios positivos. (Noticieros.televisa.com)