Ciudad Madero, Tamaulipas.- En una gasolinera de Tamaulipas, en Madero, un perro frustró en la noche de ayer un intento de atraco y las imágenes, difundidas en redes, se han vuelto virales.

La grabación, compartida por un usuario de twitter, muestra el momento en el que dos sujetos corren hacia la estación de servicio y se dirigen al empleado. Aunque tratan de intimidar al trabajador y le exigen que entregue el dinero que lleva en efectivo, este opone resistencia y no permite que le asalten.

Entonces, los rateros lo agarran por el cuello y comienzan a golpearle. Aunque el empleado se defiende y le propina a uno de ellos un puñetazo, los ladrones logran retenerlo y empujarle contra el suelo.

Ese es el momento en el que un perro aparece en la escena corriendo. Al percatarse de que agredían al dependiente del local, el can acudió en su auxilio y enfrentó con valentía a los dos sujetos. La fiereza con la que el animal defendió al empleado obligó a los ladrones a abandonar la gasolinera sin lograr perpetrar el asalto.

Según explicó el usuario de twitter que compartió las imágenes, este héroe de cuatro patas es un perro callejero que vive en la gasolinera, por lo que conoce a los empleados que lo alimentan y lo cuidan a diario. Al ver que dos extraños agredían con violencia a su amigo, no dudó en confrontarlos hasta obligarlos a retirarse del establecimiento, sin haber conseguido el botín. (Infobae.com)