San Fernando, Tamaulipas.- Un pescador enloquecido ingresó a una tienda de abarrotes “Sinay” del poblado pesquero Carbonera Sur y sin motivo aparente agredió salvajemente con un “machete” a dos amas de casa.

En vehículos particulares fueron trasladadas las dos féminas, pero en el trayecto fueron interceptadas por paramédicos de protección civil y bomberos quienes finalmente las llevaron hasta el área de urgencias del Hospital General.

Las mujeres heridas con un objeto punzo cortante fueron identificadas como Lizbeth Vega “N” y Gabriela Pérez “N”, quienes son reportadas como delicadas de salud por el personal médico del nosocomio local.

Debido a las graves lesiones que presentaban las amas de casa en la cabeza, brazos y piernas, ambas mujeres fueron trasladadas a una institución médica de la ciudad de Matamoros, para que recibieran una atención médica más especializada.

Minutos después de la agresión a la propietaria y empleada de la tienda de abarrotes “Sinay” del poblado pesquero Carbonera Sur, elementos de la Policía Ministerial de la Unidad General Número de San Fernando, Fuerza Tamaulipas y de la Marina, lograron detener entre un predio enmontado al agresor de las dos mujeres quien fue identificado como Melitón “N” del mismo poblado pesquero.

El detenido, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quien deberá de responder por las agresiones que realizó a dos amas de casa sin motivo aparente. (elmanana.com)