Reynosa, Tamaulipas.- El subsecretario de Ingreso del Estado, Arturo Soto Alemán, encabezó este viernes, un operativo en diversas gasolineras de Reynosa.

Por primera vez, se realizó un operativo en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR), Petróleos Méxicanos (Pemex), Secretaría de Finanzas del Estado y la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

El objetivo es constatar que los negocios cumplan con los requisitos establecidos para su funcionamiento.

“Lo que estamos haciendo es revisar que cumplan con los requisitos que cada una de las dependencias han impuesto y verificar que no se comentan actos ilegales.”

Pemex verificará que se cumpla con los volúmenes milimétricos en el despacho de combustibles y la Coepris, las especificaciones en materia de salud, además de las medidas de Protección Civil.

Los operativos se llevarán a cabo en otros municipios de la frontera norte de Tamaulipas, desde la ribereña hasta la ciudad de Matamoros.

El funcionario no ofreció información respecto al número de establecimientos que visitarán, ni sobre las sanciones o clausuras aplicadas. (ElManana.com.mx)