Tamaulipas.- Con el propósito de conocer y dar respuesta a las inquietudes y demandas de los diversos sectores de la sociedad civil, la Procuraduría General de la República (PGR) realizará Audiencias Ciudadanas, que permitan además establecer un vínculo de comunicación eficaz con la ciudadanía.

z pgr 13 9 15

El departamento de Comunicación Social de la delegación Tamaulipas con sede en Reynosa, reveló, que las “Audiencias Ciudadanas” se llevarán a cabo el último miércoles de cada mes, con un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Y por seguridad de la ciudadanía y del personal de PGR, éstas se realizaran en las instalaciones de la Delegación Estatal Tamaulipas, ubicada en carretera Reynosa-Monterrey, km. 211 + 500, colonia Lomas Real de Jarachina, en Reynosa, así como en las subsedes ubicadas en las ciudades de Nuevo Laredo, Miguel Alemán y Matamoros, Tamaulipas.

Las Audiencias también se pondrán en marcha en la Fiscalía Regional para la Zona Centro, ubicada en calle Francia esquina Colombia, de la colonia Libertad, de Ciudad Victoria, Tamaulipas y en la Fiscalía Regional para la Zona Costera ubicada en calle Sinaloa número 205, de la Colonia México, de Tampico, Tamaulipas.

De acuerdo a la instrucción de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), la Delegación de la PGR en Tamaulipas busca un acercamiento con la sociedad, pretende mantener un canal de comunicación abierto y directo entre el personal de la Delegación Estatal y los ciudadanos, para buscar soluciones o alternativas a las problemáticas expuestas, de conformidad con sus facultades y atribuciones.

Es importante señalar que durante estas “Audiencias Ciudadanas”, el Delegado, Subdelegados Sustantivos, Fiscales Federales y la Agencia de Investigación Criminal, tendrán contacto personal con los asistentes.

De esta manera, se busca fortalecer el vínculo entre sociedad y gobierno, sirviendo a la ciudadanía con transparencia, eficiencia y eficacia. (http://www.informador.com.mx/)