El «Piojo» Herrera, entrenador del Club Tijuana, dejó en claro que no ha existido ninguna oferta formal para tomar la Selección de Chile, esto debido a los rumores que sonaron durante la semana.

«Estoy feliz en Tijuana, Agradezco que mi nombre esté sonando, cuando vine a Xolos sonaba mi nombre en muchísimos lados, pero nadie me habló, el único equipo que me hizo una oferta formal y me entregó un proyecto fue Jorge Alberto, por eso estoy acá.

«Mi cabeza está en Tijuana, yo dije que no venía para estar seis meses o un año, vengo para estar mucho tiempo acá, no puedo estar pensando en cuatro o cinco partidos decirle adiós a un proyecto», apuntó el «Piojo».

Tijuana logró su primera victoria como local en el año en la Copa MX ante Murciélagos, un cuadro que solo llegó a la cancha de Xolos a buscar el cero en su marco y no generar peligro en ataque, de acuerdo al estratega.

«Tenemos que ser más contundentes, damos ventaja a un rival que se vino a encerrar, después tienes que remar todavía más contra corriente para buscar el resultado, pero los muchachos con buena actitud entran a disputar por el puesto, están con la idea de pelearle el puesto a alguien», culminó. (http://www.mediotiempo.com/)