Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas contempla la construcción de un viaducto en la frontera de Tamaulipas que cruzará por la zona exterior de la ciudad de Reynosa desde la carretera Ribereña hasta el municipio de Rio Bravo.

De acuerdo con informacion emitida en la licitación emitida por la Secretaria de Obras Públicas de Tamaulipas a través de la elaboración de un proyecto ejecutivo, se contempla la construcción de un viaducto de la carretera Ribereña hasta la salida a Monterrey.

Esta ruta pasa actualmente de la carretera a Monterrey hasta la salida a San Fernando, la cual se contempla continuar hasta el municipio de Rio Bravo por la zona sur de la ciudad de Reynosa.

La obra contempla la construccion de una carretera que soporte el peso de camiones de carga de hasta 72 toneladas, con doble caja.

La obra se contempla iniciar en el cruce del viaducto que conecta a la autopista hacia Monterrey con la carretera a San Fernando, es aqui donde se continuara con la visa con rumbo este, la cual pasara con un puente por el canal Rodhe hasta el cruce con la entrada al municipio de Rio Bravo.

La ruta tendría mas de 30 kilómetros de extensión, los cuales en su mayor parte serán de forma recta. (Expreso.press)