En Facebook, ‘ Platanito’ subió la supuesta conversación que mantuvo con el hijo de ‘ El Loco’ Valdés , en donde le declara abiertamente su homosexualidad y le hace insinuaciones sexuales.

«A Marcos Valdés yo lo conocí hace como 20 años en un programa que se llamó ‘Mi barrio’, yo ahí lo conocí a Marcos, yo creo que en un par de ocasiones lo llegué a ver en otros eventos y nunca más lo volví a ver, tenía años de no saber de Marcos Valdés, la última vez me acuerdo únicamente que me dio de alta en Facebook hace mucho tiempo», indicó.

En entrevista para Grupo Fórmula , el comediante declaró que esto pasó el jueves en la madrugada, cuando recibió un mensaje de Marcos Valdés saludándolo.

«Yo le contestó ‘Hola Marquitos ¿Cómo estás?’ ¿Estás en Miami? Yo pensando que él estaba en Miami y me pone no, en McAllen. Y me pone ‘súper cuerpo’ y le pongo ‘jajaja’ ¿Estás solo? Y le digo sí, yo también y le vuelvo a poner ‘jajaja’ y me vuelve a decir ‘súper cuerpo’, no sabía a qué se refería con ‘súper cuerpo’ y le pongo ‘¿Qué es eso? Y me dice ‘mi cuerpo, mis nalgas, muy duras’.

«Yo todavía pensando que estaba jugando, le digo no lo conozco, no sé, yo pensé que era un juego. Yo pensé que me iba a hablar para decirme invítame a tu programa, yo pensé que era referente al trabajo. Yo todavía jugando le pongo ¿Te gustan? Y le digo yo las usaba así cuando era payasito de semáforo, entonces yo le mando otra de una chava, de unas modelos con las que yo trabajo aquí en Los Ángeles y le pongo no, a mí me gustan más así, ‘¿Y las mías no te gustan?’, le digo no, ‘un poquito exageradas a mi gusto’ y en eso ya me manda una foto de él completamente desnudo», detalló.

 

Luego de lo ocurrido, ‘Platanito’ decidió hacer su denuncia en redes sociales, poco tiempo después eliminó su declaración, pese a esto, el actor ha dejado en claro que no tiene nada en contra de los homosexuales.

Además, Sergio Alejandro dijo que después de su denuncia por acoso sexual, personas se han acercado a él para confesarle que el señor Marcos Valdés también ha molestado a más hombres.

«Gente que vive en McAllen me dice que está vetadísimo en todos los gimnasios, que a todo mundo está acosando, gente que trabaja en tiendas que llegó a decirles quiero contigo. Dicen que cuando él está con sus copas en la madrugada acostumbra a hacer este tipo de cosas». (Entretenimiento.terra.com.mx)