Ciudad Madero, Tamaulipas.- Atrayendo más del 60% del turismo que elige Tamaulipas como su sitio de descanso, Ciudad Madero se consolida en este verano como la zona predilecta de los paseantes que buscan arena, sol y un sitio seguro para su estancia.

Playa Miramar es sin duda la mayor atracción arribando los visitantes en su mayoría por la via terrestre, tanto en sus unidades particulares como en autobuses chárter que por lo general realizan viajes de amigos, familiares o vecinos.

La directora de turismo maderense, Sandra Ibarra Gómez, aseguró que “realmente en este verano la afluencia ha sido favorable para nuestra zona, donde la cantidad de paseantes ha sido constante en la zona de playa”.

EXPECTATIVAS SUPERADAS

Hasta el día de ayer sumaban 250 autobuses fletados los que habían ingresado a la zona de playa y la cifra de visitantes alcanzaba el medio millón superando las expectativas que se tenían para este destino de la zona sur de Tamaulipas.

Por medio del mega operativo de seguridad la Secretaría de Marina y personal de Protección Civil han establecido medidas para garantizar la estancia segura de quienes acuden a esta zona. (ElSolDeMexico.com.mx)