Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Museo Reyes Meza del Centro Cultural Nuevo Laredo es ahora el hogar de la muestra Piedra, papel o tijera. Una exposición que busca realizar un juego de imaginación con el público para que a través de las piezas que ahí se muestran pueda recordar la diversión de la infancia.

La exhibición está conformada por el trabajo de más de 45 artistas visuales mexicanos, quienes a través de pinturas al óleo, esculturas elaboradas en piedra, plastilina, madera; fotografías, instalaciones, vídeos y piezas multimedia, muestran su visión del juego y el juguete.

Algunos de los artistas son: Alan Glass, Renato González, Roger von Gunten, Daniel Guzmán, Miguel Castro Leñero, Arnaldo Cohen, Laura Cohen, Rafael Coronel, Abraham Cruzvillegas, Rogelio Cuéllar, José Luis Cuevas, Yvonne Domenge, Rocío Maldonado, Benjamín Domínguez, Gilberto Esparza González, Fidel Figueroa, lberto Castro Leñero, Gabriel Figueroa FloresOweena Camille Fogarty, , Gerardo Monsiváis, Helio Montiel, Amor Muñoz, Andrea Garza, Graciela Iturbide, Saúl Kaminer, Ernesto Mallard, Miriam Medrez, Gustavo MonroyPablo Ortiz Monasterio, Ambra Polidori, Perla Krauze, Dr Lakra, Magali Lara, Daniel Lezama, Ma. José de la Macorra y Miguel Ángel Madrigal.

Más de 60 obras son las que se estarán exhibiendo hasta marzo de 2016, con entrada de 10:00 a 19:00 horas, de martes a domingo. Esta exposición es un esfuerzo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), a través de la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces, en conjunto con el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo y el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA). (http://tamaulipas.gob.mx/)