Matamoros, Tamaulipas.- Baltazar Hinojosa realizó ayer aquí recorridos llevando sus propuestas y compromisos “Por el bien de Tamaulipas”.

El candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas en coalición con el PANAL y el VERDE, Baltazar Hinojosa, inició ayer con un encuentro representantes de la sociedad de civil del municipio de Matamoros, ante quienes expuso sus cuatro propuestas prioritarias.

Habló de la creación de la policía municipalizada que va a trabajar directamente en la vigilancia y protección de cada comunidad.

Por ello pidió trabajar por una educación de calidad para los jóvenes de Tamaulipas donde haya prepa para todos ellos, por el impulso de nuevas empresas y una gran promoción económica del estado para la generación de más empleos y mejor pagados, además de invertir el presupuesto en lo que la gente quiere, que atienda las demandas de las familias tamaulipecas.

“Transparentaremos el manejo de los recursos y la orientación tendrá que ir en donde la gente necesita más apoyo, yo a eso me voy aplicar para buscar las nuevas oportunidades y poder cambiar los indicadores para podernos sentir orgullosos que en Tamaulipas si podemos hacer las cosas bien por las familias y sobre todo por los que menos tienen”, expresó.

“Yo creo en la familia. En familias protegidas, escuchadas y atendidas con expectativas de salir adelante”.

Comentó que conforme escuche los problemas de la ciudadanía propondrá un gran modelo que las resuelva.

Adelantó que este miércoles en Reynosa encabezará el primer gran foro sobre seguridad, porque está consciente que es un tema que lastima a la sociedad.

Hinojosa reconoció el rezago que existe en matamoros por lo que el municipio será su prioridad. (http://www.horacero.com.mx/)