A pocos días de que Nidia García Muñoz, mejor conocida como la ‘policía topless’, presentara su renuncia como elemento de la policía de Escobedo en el estado de Nuevo León, se ha dado a conocer que la sexy ex uniformada dará espectáculos en centros nocturnos por toda la república.

Mario Rodríguez, quien es representante de famosos como Lyn May y Mario Bezares, dio a conocer que logró un acuerdo con la expolicía para presentar un espectáculo en varios estados del país.

“Nuestras primeras presentaciones serán en Cancún, Mérida y Playa del Carmen. La verdad tenemos prisa por llevarla a recorrer todo el país”, expresó Mario Rodríguez al medio digital Publimetro.

“Nidia nos va a ofrecer una convivencia con el público que quiera conocerla. Tendremos un set para fotografías y ofrecerá una producción de baile”, dio a concoer.

“Queremos que esté todo muy cuidado. Muy profesional”, dijo Rodríguez

Por su parte, Nidia García expresó: “No sé si voy a volver a mostrar mis pechos, pero si hay una cantidad de dinero justa para hacerlo, si lo voy a pensar”.

“En el mens club será un baile erótico con los clientes, hacer concursos o lo que se venga a la mente en el momento. En un antro será firma de autógrafo, fotos y convivencia. Todavía no lo sé si mostraré, eso será en el momento”, adelantó la sexy ex uniformada.

En su fanpage de Facebook, la ex uniformada anunció a sus seguidores que pronto tendrá nuevos proyectos en su vida.

Su cuenta personal de Facebook está por llegar a los 70 mil seguidores. (http://www.vanguardia.com.mx/)